I Concurso Felicita per Nadal de Cor

Solicitar la participación en el I Concurso Felicita per Nadal de Cor

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas

Fin de la via administrativa

No

Observaciones

- La fecha límite de admisión de solicitudes de inscripción y admisión de votaciones populares es el día 1 de enero de 2018 a las 23.59 h.
- La inscripción en el concurso debe hacerse accediendo a la plataforma expresamente habilitada para el concurso "FELICITA PER NADAL DE COR" en las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook, Twitter, Instagram.
- Publicar una fotografía en la aplicación habilitada para el concurso "FELICITA PER NADAL DE COR" hecha previamente, donde aparezcan o no los participantes, y el Cor de Manacor, escultura recentment ubicada en la rambla del Rei En Jaume.
- Las 50 primeras fotografías recibidas tienen 2 tiquets para subirse gratis en el trenecito de Navidad y en las atracciones infantiles.
- Las 10 fotografías que reciban más votos participan en el sorteo de una cesta de productos de comercio local valorada en 300 €.

Trámites

SOLICITUD DEL INTERESADO

Documentación

Las personas interesadas deben cumplimentar el formulario de inscripción en la aplicación "easypromos" enlazada en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter y Instagram) y publicar una fotografía hecha previamente, donde aparezcan o no los participantes, y el Cor de Manacor, escultura recientemente ubicada en la rambla del Rei En Jaume, hasta el día 1 de enero de 2018 a las 23.59 h.

Órgano competente para tramitar

Comercio e industria

Plazos

Hasta el día 1 de enero de 2018 a las 23.59 h.

Lugar

Publicación "Felicita per Nadal de Cor" alojada en "easypromos.com" habilitada en las redes sociales del Ayuntamiento de Manacor (Facebook, Twitter y Instagram)

Requisitos

Los solicitantes han de ser personas mayores de 14 años que residan en el ámbito estatal, y también comercios, empresas, asociaciones, clubs, escuelas y cualquier otro colectivo o tipo de organización legal.
Las personas interesadas deben cumplimentar el formulario de inscripción en la aplicación "easypromos.com" enlazada en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter y Instagram) y publicar una fotografia hecha previamente, donde aparezcan o no los participantes, y el Cor de Manacor, escultura recientemente ubicada en la rambla del Rei En Jaume.

Ventanilla única de la directiva de servicios

No

Resultado

Participación en el I Concurso Felicita per Nadal de Cor

Organismo responsable

Ajuntament de Manacor

Forma de iniciación

A instancia del interesado

Materias relacionadas

Comercio, Fiestas, ferias y mercados

Órgano competente para resolver

Junta de gobierno

Ajuntament de Manacor. C/ Convent, 1 07500 Manacor  - Teléfono: 971 849 100